jueves, 18 de marzo de 2010

GUIA PRACTICA DE WINDOWS XP

ELEMENTO

DESCRIPCION

Papelera de reciclaje

En los sistemas operativos Microsoft Windows, la Papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.

Fondo de pantalla

es una imagen que se coloca en el escritorio del entorno gráfico del sistema operativo como decoración. El fondo no está limitado a una imagen estática, existen fondos de escritorio animados e interactivos, como lo es poner una página web de fondo de escritorio.

Protector de pantalla

es un programa de ordenador originalmente diseñado para conservar la calidad de imagen del monitor, dejando imágenes en movimiento cuando la computadora no está siendo usada. Así, si no se pulsa ninguna tecla ni se mueve el ratón en un período preestablecido, el protector de pantalla entra en acción.

Barra de tareas

es el nombre de la barra que se encuentra por defecto en la parte inferior/superior y exterior del escritorio y que sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones en Microsoft Windows y otros sistemas operativos . Otros entornos de escritorio tienen elementos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario